VixxxBen
Cuerpo

¿Quien no se ha sacado un moco de la nariz, le da mil vueltas y le encuentra un cierto parecido con algunas cosas o hasta personas? Bueno pues esto fue el caso de un vividor afortunado que al abrir una bolsa de Cheetos encontró el “santo grial” de la comida “chatarra”.

¿Y  que tiene de especial todo esto? Pues que el chetoo en cuestión tiene la forma de Harambe, el gorila que fue sacrificado por el personal del zoológico cuando un niño cayo en su jaula. Así que ni tardo ni perezoso su descubridor subió un post en eBay con la siguiente descripción:

“Abrí la bolsa de Flamin’ Hot Cheetos y tan pronto como vi el interior resaltó este único e irrepetible cheto que se asemeja a Harambe, el gorila. ¡Esta pieza es verdaderamente única! Mide alrededor de ½ pulgada de largo. Esta pieza está disponible para la subasta, pero únicamente la pieza, no incluye la bolsa de cheetos en la que vino. ¡Esto es un gran coleccionable para cualquiera que aprecie objetos extraños!”

Las ofertas no tardaron el llegar y en un lapso de diez días subieron de $11.99 USD (precio inicial) hasta 99,900 (precio fianal) billetes verdes.

Ahora todos buscan con desesperación la imagen de Donald Trump en sus excrementos, y por si las dudas los dejo y checare la mía, chicle y pega y seré el próximo afortunado.

Article Video