Mosa
Cuerpo

 Knickers es una vaca que ahora  es la nueva celebridad de las redes sociales y esto se debe a su gran tamaño. Es la res más grande de Australia y probablemente la más grande del mundo, dimensiones que le han favorecido, pues de acuerdo con su dueño, la salvaron del matadero.

La súper vaca  pesa más de 1,350 kilos y mide 1.94 metros de altura, tan sólo unos cuatro centímetros menos que la estatura de la exestrella de la NBA, Michael Jordan, razón por la cual los usuarios la han comparado con el mítico anotador de los Bulls de Chicago.

El animal tiene siete años de edad y podría servir para hacer más de cuatro mil hamburguesas. Su dueño se llama Geoff Pearson  y comentó que no tiene pensado enviarla al matadero, pues debido a su excesivo tamaño, Knickers no entra en una procesadora. Además, debido a la fama que ha tenido en las redes sociales, ahora nadie quiere dañar al nuevo orgullo de Australia.

El dueño de la vaca, vive en la localidad de Lake Preston. En entrevistas a medios locales comentó que es un integrante muy útil de su granja que ayuda con el ganado; una vez que se encuentra en el prado se convierte en una especie de imán porque el resto de las reses se acercan a ella, y para otras solo se impone la vaca y todas se tranquilizan.