El Tiempo Que No Tiene Tiempo

Cuquita
Cuerpo

Comenzare por  describir como pensaba que era el tiempo en un día normal, en donde habría mis ojos y veía una vez más la luz  del amanecer , en donde la jornada solo está llena de rutinas, actividades sin gran importancia, un enjambre de dinamismo sin romper la práctica habitual.

Esa intención y significado le daba a mis días, sin preocuparme de ponerles un plus, diseño o color diferente para hacerlos más especiales.

Hoy hare mi día mas placentero, comenzare por utilizar todos mis sentidos, me bañe con los ojos cerrados e intente sentir las pequeñas y tupidas gotas que caían sobre mi piel, imaginando como estas se colaban por mi dermis y formando una capa de vitalidad para mi cuerpo.

Después intente caminar hacia atrás para lograr un mejor equilibrio y postura, creo que mi Columna se sentía bien de poderla mantener rígida, ahora un poco de música The Goo Goo Dolls, mi canción favorita  “Iris “, me sentía en las nubes solo permitía que el viento que generaba al mover mis brazos tocara mi cara para sentirme viva de nuevo.

Salí de casa con una gran ilusión de ver que era lo que hoy tenía el destino para mí, tenía curiosidad de descubrirlo, pero conforme pasaba el tiempo solo me daba cuenta que nada había cambiado que la costumbre había vencido una vez más y me había hecho víctima de nuevo.

Salí del trabajo y no me quedaba mas que seguir resignándome que mis días eran comunes y corrientes, camino  a casa se presentó un suceso que en un segundo podría cambiar mi vida, una mala actitud, groserías, golpes, insultos y violencia veía a mi alrededor, yo solo miraba lo sucedido y mi cabeza no comprendía que era lo que pasaba, mis oídos no eran capaz de percibir el ruido que había afuera, mi corazón latía a mil por hora y mis ojos estaban asombrados de lo que observaban.

El tiempo parecía estar estático como si alguien estuviera parándolo sin tener la preocupación o interés de dejarlo avanzar, como si en ese momento lo único que importaba era  manchar la noche de más obscuridad.

Todo paso tan rápido pero a la vez tan lento, que solo quería desaparecer y mirar desde otra perspectiva lo sucedido, poder mover un dedo y terminar con ese suceso que marcaría mi vida, dejándome una gran lección aprendida, ser aliada del tiempo, ser su amiga, su cómplice, modificarlo a mi antojo, sonreírle cuantas veces quiera, amarlo suavemente con frases tiernas llenas de amor. Simplemente  no dejar un minuto de mi tiempo sin saber que vine a aquí para ser feliz, diseñar y amar el tiempo que dure mi aventura.