Autor
VixxxBen
Cuerpo

Andando de “pata de perro” en las extrañas regiones de la lejana Bolivia me encontré con un caso sumamente “cagado” y digno para esta sección de Noti-tontas.

Bien dicen que la llegada de un “chilpayate (niño) representa alegría y un cambio en el estilo de vida de los nuevos padres, implica buscar ropita, cuna y hasta el como se llamara pero eso puede ser un severo dolor de huevos y para que al fin de cuentas sus amiguitos le llamen “wey”. Y ya ni decir buscar opciones como “el Brayan” o “la Kymberly” porque esos ya esta muy “choteados”.

Pues por estas razones los nuevos padres optaron por buscar algo mas original y decidieron nombrar a su vástago Iron Maiden, si lo leyeron bien y no crean que fue en honor a la mítica banda de metal aunque el padre si es fanático de hueso colorado.

“Mi hijo tiene 12 días y yo soy muy fanático de Iron Maiden. Me encanta esa banda, pero ése no es el motivo principal para ponerle así a mi hijo, sino que nos inspiramos en la mascota Eddie. Mi esposa y yo queremos que sea una bestia, un demonio y cuando necesite algo tenga toda la fuerza destructible para salir adelante y conseguir lo que quiere”

acta

Ahora esperemos que se haga la vasectomía para no traer al mundo a Panthera, Mettallica o Judas Priest pues al pobre niño ya le aseguro muchos años de terapia en el psicólogo y quizá alguna demanda por el nombre.

 

Entretenimiento

Seccion
Article Video

Panda FM Mix - Promo Slideshow