Pequeño gran guerrero

Echar chal
Cuerpo

 Una mujer sobrevivió a un ataque de oso mientras su perro, de raza Chihuahua, fue muy valiente y no le importó su pequeño tamaño para distraer al feroz animal con sus ladridos; la dueña golpeó al animal en varias ocasiones y se arrastró por los arbustos para huir. 

Melinda LeBarron sufrió fracturas, cortaduras, moretones y varias mordeduras durante el ataque a las afueras de su casa en  Pensilvania; permanece hospitalizada en condición crítica, pues el ataque del oso si dejo muy lastimada a la estadunidense. El mini súper héroe, apodado Oso, también sufrió varias mordidas, tiene fracturado el esternón y separación de varias costillas.

Todo comenzó cuando ella salió con su perro alrededor de las seis de la tarde, el diminuto perro Oso ladró, LeBarron, volteó a ver que había asustado al can y de repente estaba en el suelo, siendo sacudida brutalmente por el oso, el cual la arrastró a unos 70 metros por el patio, a través de un camino y hacia los matorrales, donde el perro trató de intervenir mordiendo varias veces a la fiera.

Eventualmente, Melinda LeBarron quedó inmóvil y el oso dirigió su atención al perro, lo que le permitió reaccionar y meterse en los arbustos; entonces lanzó un palo para distraer al oso y finalmente se huyó  a casa para pedir ayuda. El perro se las arregló para regresar a su hogar y fue hallado bajo la cama, asustado.