Luis Miguel y sus abucheos

La Chuleta Grupera
Cuerpo

Un mal sabor de boca dejó en el público el concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional la noche de este lunes. El que parecía un show normal e inigualable, que empezó con  media hora de retraso, y esto dio  espacio para un ambiente de fiesta y abucheos.

El sol de México  salió con su traje negro y sonrisa características y durante la primera mitad del espectáculo fue atrapando a su público, sin embargo se fue haciendo más evidente: en más de una ocasión comenzó a cantar los temas cuando estos ya habían empezado o iban a la mitad, el cantante no se preocupó mucho por deleitar a su público con su linda voz.

Poco más de una hora de concierto el mariachi hizo lo propio acompañado de dos parejas de ballet folclórico. Cuando comenzaron las notas de "La fiesta del mariachi" los gritos de emoción fueron en aumento, el público de nuevo comenzó a entra en ambiente,  sin embargo se apagaron poco a poco cuando por más que avanzaba la melodía y  Luis Miguel ni sus luces.

Durante el último bloque, y luego de un largo espacio que sus músicos llenaron con una melodía de fondo,  cantó temas para bailar como "La chica del bikini azul" y "Cuando calienta el sol". El público volvió a contagiarse por el ánimo del intérprete pero gran parte de su público no olvidaba la falta de profesionalismo del intérprete.

Finalmente las personas se preguntaban qué había sucedido esa noche En el Auditorio Nacional, que no habían tenido la presencia como ellos deseaban de Luis Miguel. Algunas personas se retiraron con caras lagar, inconformes y otras tantas pedían reembolso.