La Chuleta Grupera
Cuerpo

A partir del 1 de julio, la Ke Buena contará con la presencia de uno de sus más consentidos locutores de entretenimiento, dándole paso a El Panda Zambrano para estar todas las noches a partir de las  21 horas de lunes a viernes por la  92.9 con su singular estilo y sentido del humor para entretener a todos los radioescuchas.

Pero eso no es todo también estará en transmisión simultánea para Internet a través de la plataforma Claro Música de América Móvil, que ya desde hace algunos meses lo había contratado para nutrir de contenidos a la marca Claro en México y para expandirla también entre la comunidad de mexicanos que radica en Estados Unidos.

Ahora, el Panda Show está en posición para retomar el micrófono en una frecuencia que tiene una cobertura de 72 kilómetros, desde su antena por ser considerada por las autoridades una estación de categoría C1 en potencia de transmisión, suficiente para cubrir todo el Valle de México y plazas como Toluca y otras poblaciones cercanas a Hidalgo, Puebla y Morelos.

Claro y Zambrano, invitaran al público a seguir por Internet al terminar el espacio en radio, en este caso sin censura, para seguir disfrutando de dos horas más de buen cotorreo, bromas y porque no uno que otro albur.

Las audiencias, por su parte, disfrutaran de uno  de los mejores proyectos de entretenimiento, que ha llegado a ser un  programa de su predilección y ahora vuelva a sus aparatos de radio, y lo puedas sintonizar mientras van en el tráfico, o están en casa descasando.

 

Echar chal
Cuerpo

Se acercan las vacaciones de verano y con ello la oportunidad perfecta para disfrutar unos días de arena, sol y mar, que ahora podrán ser más divertidos con una novedosa y atractiva lancha inflable, que se ha hecho popular como el “yate para pobres”.

El artefacto tiene un precio que ronda los 6 mil 700 pesos, se infla en 20 minutos, tiene una capacidad para seis personas, hielera incorporada y promete horas de diversión.

Es lo suficientemente grande para toda la familia: niños y adultos disfrutarán de la diversión bajo el sol junto. Incluye una plataforma de nado trasero inflada con cinco asas para un fácil montaje y desmontaje, ocho portavasos y una hielera incorporada. Se puede utilizar en tierra o agua, como muebles de piscina, en tu patio o terraza; cualquier lugar”, son parte de las especificaciones del producto, que actualmente se puede encontrar en sitios de venta en línea.

El “yate para pobres”, ha resultado ser todo un éxito en los países donde ya se comercializa. No obstante, también vale mencionarte algunas desventajas, no señala la capacidad de peso que soporta, no incluye bomba para inflado y no específica las medidas reales.

El rolas
Cuerpo

Recientemente, Guns N' Roses amplió su gira por Norteamérica con siete nuevas fechas por varias ciudades de Estados Unidos. La nueva etapa del Not in This Lifetime Tour comenzará el 25 de septiembre en Carolina del Norte y  se extenderá hasta el 2 de noviembre con dos fechas programadas en Las Vegas.

La gira que reunió a Axl Rose, Slash y Duff, originalmente comenzó en abril de 2016 y continuó hasta diciembre de 2018. Como parte de esta primera etapa, la banda liderada por Axl Rose visitó la Ciudad de México en abril de 2016 para dar dos conciertos en el Foro Sol y siete meses después regresaron para presentarse por dos días consecutivos en el Palacio de los Deportes.

Casi dos años después, en noviembre de 2018, encabezaron la segunda edición del Mother of All Rock Festival en Monterrey. Y hace algunas semanas, anunciaron dos nuevos conciertos en Guadalajara y Tijuana para el 18 y 20 de octubre de este año, respectivamente.

Ni el Foro Sol, ni el Palacio de los Deportes  tienen conciertos programados el 19 de octubre, pero sus shows en Guadalajara y Tijuana no han sido gestionados por OCESA, lo que reduce las posibilidades. Ese mismo día, la Arena Ciudad de México estará ocupada por Hugh Jackman, reduciendo las posibilidades de que la visita de Guns a CDMX ocurra el 19 de octubre.

Otra opción es Knotfest meets Force Fest, que se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre. Por ahora, los organizadores sólo han anunciado a Slipknot y Rob Zombie como parte del cartel. Los organizadores de este festival doble son los mismos que están detrás del concierto de Guadalajara. Sólo queda esperar a que el lineup completo sea revelado.

Por lo pronto, Guns N' Roses ya se encuentra trabajando en su próximo álbum, que será el sucesor de Chinese Democracy de 2008 y el primero desde The Spaghetti Incident? de 1993 en contar con la participación de McKagan y Slash.

Cuquita
Cuerpo

Las axilas están expuestas a productos irritantes como desodorantes, sudor, diferentes métodos de depilación, etc. todo esto hace que en muchas ocasiones la piel se irrite y aparezcan manchas oscuras.

El uso de ropa sin mangas o con tirantes puede ser muy embarazoso cuando tienes las axilas oscuras, esta es una condición que afecta a muchas mujeres y que se puede aliviar con trucos sencillos, hierbas y alimentos que tienes al alcance de la mano. Aquí te damos algunos tips para que apliques en tus axilas y las mantengas claras.

1. Avena, agente exfoliante. Mezcla avena, limón y miel hasta formar una pasta, colócate la mezcla en las axilas por una hora y luego enjuaga. Esto lo debes repetir dos veces por semana.

2. Limón. Debes ser muy cuidadosa con este remedio porque puede manchar la piel si te expones al sol.

 El limón es el remedio natural más conocido y eficaz contra las axilas oscuras, te ayudará a eliminar la capa superior de la piel muerta y a blanquear las axilas oscuras. Aplica jugo de limón en la zona de las axilas y déjalo actuar toda la noche, enjuaga bien en la mañana que te bañes.

3. Limón y glicerina

Otra variante del uso del limón para aclarar la piel de las axilas es mezclar con glicerina y aceite de almendras y aplicar la mezcla 20 minutos antes de bañarte, todos los días.

4. El yogurt actúa como desinfectante y refrescante, además de darle a la piel lozanía y un aspecto realmente joven. Antes de aplicar la mezcla, debes limpiar tus axilas con aceite de oliva. Para su elaboración necesitas dos cucharadas de yogurt natural, dos cucharadas de glicerina y el jugo de un limón pequeño, aplica diariamente antes del baño.

5. La papa es un agente de blanqueo natural. Necesitas una papa cortada a la mitad o ralladura de papa que utilizaras como jabón en tus axilas. Se recomienda que hagas esto todos los días antes de dormir y limpiarte al despertar o dejar actuar por un mínimo por 15 minutos.

6. Bicarbonato de sodio. Combina una cucharada de bicarbonato de sodio y una de vinagre hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplica y enjuaga después de 5 minutos.

Claqueta palomera
Cuerpo

Evan Treborn ha perdido la noción del tiempo. Desde una edad muy temprana, momentos cruciales en su vida han desaparecido en el agujero negro del olvido; su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar.

 Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh , Lenny  y Tommy.  Durante toda su infancia Evan asistió a sesiones de terapia con un psicólogo que le animaba a escribir un diario con todos los detalles de su vida cotidiana.

Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios que guarda debajo de la cama son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo.

Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer durante su infancia, Evan viaja en el tiempo con su mente actual en el cuerpo de niño  e intenta reescribir la historia para que sus seres queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente.

Sin embargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al regresar al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él vivir felizmente.