La Chuleta Grupera
Cuerpo

Se conmemora un año más del fallecimiento de Jenni Rivera, quien ofreció su mítico último show de cuatro horas en la Arena Monterrey, el 8 de diciembre de 2012

Esa noche, tras una actuación de cuatro horas y el respaldo total de sus fieles fans, la Diva de la Banda planeó su regreso a la Ciudad de México para un encuentro con su colega Paulina Rubio y seguir con la grabación del programa La Voz... México, en el que era coach.

La madrugada del domingo 9 de diciembre el avión en el que viajaba, desgraciadamente junto a seis personas más, cayó en la sierra de Nuevo León.

Tras horas de incertidumbre y luego de que las autoridades confirmaran el desplome de la aeronave, los medios de comunicación dieron la lamentable noticia: Jenni Rivera había muerto en un accidente aéreo.

Luego de las investigaciones hechas por las autoridades, los restos de Jenni fueron trasladados de Monterrey a Long Beach, California, para darles su último adiós.

A seis años de su partida física, la popularidad de la cantante continúa en ascenso gracias al cariño incondicional de sus fans, la venta de sus discos y el lanzamiento de series autobiográficas que han hecho sobre su vida.

Echar chal
Cuerpo

Altria dueña de Marlboro y una de las compañías tabacaleras más grandes del mundo se ha lanzado al mercado del cannabis con una inversión de 2.400 millones de dólares en Cronos Group, una compañía canadiense de marihuana medicinal y recreativa.

 Marlboro, está adquiriendo una participación del 45% en la empresa de Toronto. Mientras  la compañía tabacalera de Richmond, Virginia, pagará otros 1.400 millones de dólares por garantías que, de ser ejercidas, le darían a Altria una participación mayoritaria del 55% de la propiedad.

No es la primera compañía grande de Estados Unidos que explora el sector y pudiera estar entre las mejor colocadas en lo que se refiere a infraestructura para involucrarse directamente en las ventas si prosigue la tendencia a la legalización.

Canadá legalizó este año el uso recreativo de marihuana y en Estados Unidos las cosas se están moviendo en esa dirección a nivel estatal. Más firmas estadounidenses parecen estar dispuestas a ponderar su ingreso al negocio de la marihuana a medida que se establece más en los dos países norteamericanos.

Tilray Inc., una compañía de marihuana medicinal con sede en Columbia Británica, Canadá, se convirtió en el primer negocio de cannabis en cotizar públicamente sus acciones en una bolsa en Estados Unidos. Su valor de mercado está alcanzando rápidamente 10.000 millones de dólares.

El Rolas
Cuerpo

Lindemann es un cantante, líder de la banda alemana de metal industrial, Rammstein. Además de cantar, ha escrito libros de poesía, así como  de haber actuado en algunas películas e incluso doblado su voz en cintas infantiles.

Till Lindemann asistió a una firma de libros en Moscú, pero su presencia no fue solo  pues el asunto es que se presentó acompañado por una “esclava” sadomasoquista, algo que causó cierta polémica entre algunos de sus fans, aunque en realidad, la mayoría lo tomó bastante bien, e incluso posaron con ella  en muchas fotos.

Con una correa al cuello, vistiendo un traje de látex, una máscara de cuero y enormes tacones, la “esclava” de Till lo acompañó en todo momento, permaneciendo a su lado y obedeciendo sus orden, algo curioso de esta esclava es que te traía correa con forma de chorizo, será que  el cantante trataba de dar algún mensaje que estaba oculto en su acompañante.

Aunque en varias ocasiones la agrupación  ha sido acusada de ser una banda que promueve el neonazismo y la ultra derecha, la agrupación siempre ha negado que eso sea verdad, y se han declarado en contra del racismo y la violencia, pero, ¿Qué hay por el gusto del masoquismo?

Podriamos pensar que el  vocalista de Rammstein en verdad práctica el masoquismo, o que únicamente llevó a la esclava como una forma de llamar la atención de la prensa y de sus seguidores

Cuquita
Cuerpo

El diente de león es una hierba floral común, que se dan en casi todos los jardines. Puede crecer salvajemente donde sea. Pero esta hierba, con sus efímeras flores blancas, alberga una cantidad impresionante de beneficios médicos.

1. Mantiene el correcto funcionamiento del hígado. La raíz del diente de león es conocida porque previene las hemorragias de hígado, pero también mejora la pureza de la sangre y el flujo de bilis,

2. Combate el acné y el eczema. Si tienes un caso de acné, beber jugo de diente de león como estimulante, desintoxicante, diurético y antioxidante ayuda a combatir las toxinas que muchas veces resultan de las hormonas fuera de balance. Gracias a la habilidad estimulante del jugo, se abren los poros para permitir el proceso. La savia del diente de león también puede ser utilizado externamente.

 3.-  Mejora la salud de los ojos. La Asociación Optométrica América recomienda que las personas consuman al menos 12 miligramos todos los días para ayudar a reducir los riesgos de cataratas y degeneración macular relacionada con la edad.

4. Ayuda a bajar de peso. Consumir dientes de león es ideal para aquellos que quien bajar unos kilos. No sólo son bajos en calorías, también actúan como diuréticos, por lo tanto causan que el peso del agua sea desechado mediante la orina de una manera sana.

 

El tonto
Cuerpo

Escribe tu propia odisea épica y conviértete en un legendario héroe Spartan en Assassin’s Creed Odyssey, en un video juegue en donde la  aventura inspiradora es la que tienes que forjar tu destino y definir tu propio camino en un mundo a punto de la destrucción. Influye en el desenlace de la historia mientras disfrutas de un enriquecido mundo en evolución, formado por tus decisiones.

El reto es mostrar  tus extraordinarias habilidades de guerrero y cambia la marea de la batalla durante uno de los conflictos más mortíferos del momento, la Guerra del Peloponeso. Entra en choques épicos entre Esparta y Atenas en grandes batallas en las que se enfrentan 150 soldados con 150 soldados.

Para llevar a cabo este juego el equipo se inspiró en una gran cantidad de literatura e historias de la antigua Grecia. Se  sumergieron en épicas antiguas (como la Ilíada y la Odisea por supuesto), tragedias griegas (Edipo Rey) o comedias (Lisístrata, de Aristófanes, por su buena tensión sexual). Por supuesto los mitos griegos clásicos.

Pero llevar el mundo mediterráneo del año 400 a. C. hasta las pantallas fue una misión que requirió de expertos como Melissa MacCoubrey, directora de narrativa de Assassin’s Creed Odyssey, quien encabeza el área encargada de la trama del juego y su narrativa.

Este 6 de diciembre se llevará a cabo la edición 2018 de The Game Awards en el que Assassin’s Creed Odyssey se encuentra nominado en las categorías de Juego del Año, Mejor dirección de arte, Mejor juego de acción y aventura y Mejor actuación.