El tonto
Cuerpo

Por primera vez, toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estarán disponibles en vivo y sin costo a través de YouTube en el canal de Marca Claro para 17 países de América Latina, incluyendo Argentina, Perú, Chile, Colombia y México.

De esta forma, el contenido de la justa deportiva será accesible para millones de personas a través del canal de Marca Claro, en donde se ofrecerán contenidos, entrevistas con atletas y momentos, de forma simultánea para que sean los espectadores quienes definan su propia experiencia.

Ahora la empresa también llevará los contenidos al formato gratuito de YouTube con anuncios, haciendo que todas las series originales publicadas después del 24 de septiembre estén disponibles sin costo para los usuarios de la plataforma.

De acuerdo con Ipsos, la firma de investigación de mercado, YouTube el destino preferido para ver video, con y sin conexión, de los usuarios de internet en el país.

“Hoy celebramos el contenido que desarrollan los creadores, la música y el entretenimiento que el público ama en YouTube. También mostramos nuevas formas de ayudar a las marcas para llegar a sus audiencias”, añadió Mariate.