Echar chal
Cuerpo

Se acercan las vacaciones de verano y con ello la oportunidad perfecta para disfrutar unos días de arena, sol y mar, que ahora podrán ser más divertidos con una novedosa y atractiva lancha inflable, que se ha hecho popular como el “yate para pobres”.

El artefacto tiene un precio que ronda los 6 mil 700 pesos, se infla en 20 minutos, tiene una capacidad para seis personas, hielera incorporada y promete horas de diversión.

Es lo suficientemente grande para toda la familia: niños y adultos disfrutarán de la diversión bajo el sol junto. Incluye una plataforma de nado trasero inflada con cinco asas para un fácil montaje y desmontaje, ocho portavasos y una hielera incorporada. Se puede utilizar en tierra o agua, como muebles de piscina, en tu patio o terraza; cualquier lugar”, son parte de las especificaciones del producto, que actualmente se puede encontrar en sitios de venta en línea.

El “yate para pobres”, ha resultado ser todo un éxito en los países donde ya se comercializa. No obstante, también vale mencionarte algunas desventajas, no señala la capacidad de peso que soporta, no incluye bomba para inflado y no específica las medidas reales.