Echar chal
Cuerpo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un hombre estadounidense dentro de un hotel en la alcaldía Iztacalco. De acuerdo con un comunicado, la víctima sufrió una caída dentro del hotel ubicado en la avenida Río Churubusco, colonia Granjas México.

Los servicios de emergencia acudieron al sitio donde confirmaron que el joven falleció producto de los golpes. Autoridades señalan que los acompañantes del fallecido informaron que habían ingerido bebidas alcohólicas momentos antes de la tragedia.

La víctima se trata de Bill Bailey, de 38 años, actor de la industria pornográfica estadounidense que se encontraba en la Ciudad de México para participar en la Expo Sexo y Erotismo 2019.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al servicio médico forense ministerial y recabó datos de prueba para integrar el expediente. A través de redes sociales, personal del evento Expo Sexo y Erotismo publicó un mensaje de apoyo por el fallecimiento de Bill Bailey.

"Todos los que conocimos y compartimos momentos inolvidables con Bill Bailey. Estamos profundamente conmovidos y nos unimos en un abrazo que duele, a la pena que embarga a AJ Applegate, ante el fallecimiento de su amado novio. Hasta pronto Bill, querido amigo y gran compañero”