Claqueta palomera
Cuerpo

El primer avance oficial de la serie sobre The Witcher que está preparando Netflix. La plataforma ha aprovechado su paso por la Comic-Con de San Diego,  para mostrar un primer trailer de la serie con el que ha dado esperanzas hasta a los fans más acérrimos de Geralt de Rivia.

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una épica historia sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia es un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo es más malvada que las propias bestias. Cuando el destino lo lance hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navergar juntos por el cada vez más volátil Continente".

Si bien los ocho capítulos que componen su primera temporada siguen sin fecha de estreno, The Witcher podría llegar a nuestras pantallas antes de lo esperado. En un principio prevista para 2020, tanto el rodaje como la posproducción parecen haber ido tan bien  que finalmente llegará a finales de 2019.

Al margen de la serie  , los videojuegos también traerán de vuelta el universo de Andrzej Sapkowski en los próximos meses. En concreto será Nintendo Switch la responsable de hacerlo, plataforma que a pesar de sus obvias limitaciones técnicas, se atrevió a anunciar en el E3 2019 un ambicioso port de The Witcher .