El tonto
Cuerpo

Si eres de las víctimas que suele agarrar tu celular sin permiso para ver lo que te mandan a través de Whatsapp, pues hay una muy buena noticia, ya nadie podrá revisar mensajes ajenos.  Desde hoy la plataforma incorporó huella dactilar y reconocimiento facial para accesar a las conversaciones.

De acuerdo con información de algunos diarios, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp presentó Touch ID y Face ID para el iPhone con el propósito de evitar que alguien tome el teléfono y lea los mensajes.

Pon atención de cómo se activan  las funciones:

1) Para habilitar la función de seguridad se debe dar un toque en configuración, después en cuenta y seguir con la opción privacidad.

2) Enseguida, al estar en bloqueo de pantalla se activa Touch ID y Face ID, sin olvidar que antes de activar la opción deseada se tiene que dejar un tiempo establecido para después de que se cierre la aplicación.

El bloqueo puede configurarse para que se active de inmediato o cada cierto tiempo. Lo más seguro es activarlo inmediatamente, pero eso implicará que siempre que salgas y vuelvas a entrar a WhatsApp, tendrás que pasar el bloqueo.

 Dicha función ya está disponible solo para el iPhone 5s o posterior y en iOS 9 y superior a partir de este 4 de febrero.