Mosa
Cuerpo

Un retorno anunciado: El Panda Zambrano regreso a su casa, la Ke Buena 92.9 con su singular estilo y sentido del humor para entretener a todos los radioescuchas.

A partir del 9 de febrero, la Ke Buena contará con el regreso de uno de sus más entrañables locutores mostrando así el compromiso que tiene con su audiencia para brindar más y mejores contenidos.

Dicha emisión será todos los sábados a las 12 del día en las Kebuenísimas, este programa contará con las mejores bromas y chistes que forjaron al icónico locutor en esta estación.

El Panda Zambrano se une a la gran selección de programas que integran a la Ke Buena para sumar con el deleite radiofónico de una de las mejores voces que puede tener nuestro país.

Y como siempre El locutor, llego este sábado empapado de buena vibra y sobre todo de un gran sentido del humor que lo caracteriza, para contagiándonos con  su actitud en la señal de la Ke Buena 92.9.

Casa sábado al medio día tienes una cita con este osito, tierno, hermoso, chico bien, buena onda y sobre todo hijo de Kaliman.