Autor
Switch
Cuerpo

Quienes tuvimos un teléfono Nokia 3310 podemos decir con los pelos de la burra en la mano que "lo que se hacía antes era mejor". Y en efecto este celular era una verdadera chulada.

3310

Buena señal, larga duración de la batería, simplicidad, ULTRA RESISTENTE y sobre todo, antes no te la pasabas como idiota viendo el teléfono... o quizá sí, jugando el Snake II, pero hasta los idiotas de ayer eran mejores idiotas.

El chiste es que hay fuertes rumores de que esta joya del sentimentalismo regrese y se integre al mercado, aunque Nokia, por su parte no ha dicho si sí o si no. Según lo dio a conocer Evan Blass, reportero de tecnologías y papú de las filtraciones de esta misma rama.

 

Obviamente no hay detalles sobre posibles ventas en México ni cuanto costaría aquí (Se dice que 59 dolares en el extranjero). Otros sitios de noticias aseveran que vendrá mejorado con una pantalla a color y un sistema operativo mejorado y shalala. Sin embargo y salvo su mejor opinión, creo que lo que más convendría es solo hacer una adaptación a las redes actuales para que funcione bien en las llamadas y... ya, algo que sin duda agradeceríamos infinitamente en el Panda Show.

Tecnologia

Radio Centro - Julio 24, 20, 2017 - Promo Slideshow.png

Estados Unidos - PandaZambrano - Agosto 4, 2017 - Promo Slideshow

Whatsapp - PandaZambrano - Agosto 4, 2017 - Promo Slideshow

Multilinea - PandaZambrano - Agosto 4, 2017 - Promo Slideshow

Panda FM Mix - Promo Slideshow

APP QUE T TRAES