Autor
Panda Zambrano
Cuerpo

El pasado 16 de julio se reportó a cabina Pedro para realizar una broma con dedicatoria a su mamá Doña Julia, mujer septuagenaria oriunda del Edo. de Hidalgo, quien se encontraba inscrita en un programa de ayuda social para obtener su placa dental; cabe señalar que su hijo es el único que ve por ella, siendo que la señora es madre de 13 hijos, tres de ellos fallecidos. De los nueve restantes nadie apoya a Julia, solamente Pedro y su mujer, siendo que éste es invidente y mantiene su economía con el canto que le piden para acompañar eventos sociales de la región.

La broma se llevó a cabo y medianamente destacó en los parámetros del show, sin embargo logró conmover a la audiencia por la historia que rodeaba al caso: sin ayuda; con varios hijos que sin obligación y todavía con el cinismo de que uno de ellos le hiciera una broma.

Se tomó el caso como Cuenta Conmigo, y la audiencia se reportó para ayudar a que Doña Julia contará con su dentadura. 

Hasta el momento se han realizado dos visitas a Zumpango, punto intermedio donde nos hemos encontrado para realizar el reconocimiento del caso y la valoración con la odontóloga Belen, misma que se comprometió a tratar el caso hasta que Doña Julia tenga su dentadura. La familia de Doña Julia reside en el poblado de Tlahuelilpan, Hidalgo.

Si quieres ayudar a Doña Julia, manda correo a: juliatresdientes@gmail.com

Entretenimiento

Article Video

Radio Centro - Julio 24, 20, 2017 - Promo Slideshow.png

Estados Unidos - PandaZambrano - Agosto 4, 2017 - Promo Slideshow

Whatsapp - PandaZambrano - Agosto 4, 2017 - Promo Slideshow

Multilinea - PandaZambrano - Agosto 4, 2017 - Promo Slideshow

Panda FM Mix - Promo Slideshow

APP QUE T TRAES