Mosa
Cuerpo

La cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald's, proyecto en Reino Unido el primer menú infantil vegetariano. Se llama "Veggie Wrap Happy Meal" y no es una hamburguesa sino un "wrap", el cual sustituye la carne por pesto rojo.

El producto puede ir acompañado de zanahorias, piña o pequeñas papas fritas, además el juguete de regalo es un Pokemón. La compañía estadounidense tomo la decisión de lanzar ésta nueva opción en más de los mil 300 locales de ese país debido a la creciente demanda de opciones de menú sin carne.

Antes de dar a conocer  el paquete de comida, la cadena ofrecía a los niños dedos de pescado, wraps de pollo, nuggets de pollo y hamburguesas de ternera con queso. Para los adultos también ofrecio una opción saludable que es una hamburguesa hecha de soya con pan vegano.

McDonald's lleva muchos años intentando desligar sus productos de la imagen de comida basura al haber creado la McVegan que es la equivalente a la Big Mac y que ha sido un éxito en países como Finlandia y Suecia.

La meta que busca  la empresa es que para 2022 la mitad de sus productos infantiles se encuentren por debajo de las 600 calorías y que los padres de los pequeños puedan acudir a comprar esta comida con toda confianza sin arriesgar la salud de sus hijos.