Echar chal
Cuerpo

El puertorriqueño de música urbana Ozuna,  expreso  a través de sus redes sociales, sobre el escándalo del video sexual en el que aparece masturbándose con otros hombres cuando era menor de edad.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí el error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda espero todo pueda aclararse. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

El licenciado Antonio Sagardía, representante legal del reguetonero Ozuna, reiteró que su cliente no tiene vínculo con el asesinato del trapero Kevin Fret, al tiempo que confirmó que en el pasado el artista urbano había sido extorsionado por la víctima por más de 50 mil pesos.

De acuerdo con el también exsecretario de Justicia, Juan Carlos Ozuna Rosado nombre real del artista no ha sido citado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en calidad de sospechoso, ni de testigo en la investigación de la muerte de Fret, el joven que fue asesinado el pasado 10 de enero en Santurce.

Y referente a la existencia de un supuesto video sexual en el que aparece el reguetonero y por el que pudo haber sido objeto de la extorsión, Sagardía señaló que “Era de cuando era menor de edad y de una cuestión privada de él y que no sabemos  cómo esa persona obtuvo el video”.