Claqueta palomera
Cuerpo

Clarovideo te da la sugerencia de ver la película Bajo la piel, “Under the Skin”.  Todo se desarrolla en  Glasgow, Escocia, un motociclista  recupera el cuerpo de una mujer joven  del lado de una carretera y la coloca en el maletero de una furgoneta. Una mujer desnuda le desviste y toma su ropa. Va a un centro comercial y compra ropa y maquillaje. En el cielo, se ven luces que se dispersan.

En una playa, la mujer intenta atraer a un nadador. Su conversación es interrumpida por los gritos de una pareja ahogándose. El nadador rescata al marido, pero el marido se precipita de nuevo al agua para salvar a su esposa y se ahoga. La mujer golpea al nadador en la cabeza con una roca, lo arrastra a la furgoneta, y se aleja, ignorando al niño angustiado de la pareja.

Más tarde esa noche, el motociclista recupera las pertenencias del nadador, ignorando al niño, que todavía está en la playa. Al día siguiente, la mujer escucha un informe de radio acerca de la familia desaparecida. La mujer visita un club nocturno y recoge a otro hombre. La sigue hasta el vacío y se sumerge en el líquido.

 Suspendido por debajo de la superficie, ve al nadador flotando junto a él, con vida, pero hinchado y casi inmóvil. Cuando llega a tocarlo, el cuerpo del nadador colapsa, dejando piel vacía detrás.

Under the Skin es una película de ciencia ficción y terror británico-estadounidense de 2013 dirigida por Jonathan Glazer, y escrita por Glazer y Walter Campbell como adaptación de la novela homónima de Michel Faber. Se estrenó en el Reino Unido el 14 de marzo de 2014 y en los Estados Unidos el 4 de abril. La película está protagonizada por Scarlett Johansson como una alienígena seductora quien toma como presas a hombres en Escocia. La música está compuesta por Mica Levi.