Todo perfecto

Un pito fuera de Lugar
Cuerpo

El portugués Cristiano Ronaldo ratificó en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid, por el que ha sido condenado a 23 meses de prisión que no cumplirá y a una multa de 18,8 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda.

Fuentes jurídicas han informado a Efe que el delantero portugués ha reconocido los hechos ante el tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid en un juicio que apenas ha durado unos minutos, al tratarse de una formalidad tras el acuerdo alcanzado entre la defensa del jugador y la Fiscalía.

Se encontró en el lugar por un espacio de cincuenta minutos, aceptando los hechos tras la lectura del acuerdo de conformidad. Posteriormente atendió de nuevo a unos aficionados y, sin pararse ante los numerosos medios de comunicación que le esperaban, se marchó en una furgoneta negra con los cristales tintados.

A su salida de la Audiencia, los periodistas preguntaron a Cristiano: "¿Todo bien, Cristiano?". La respuesta del portugués con el dedo pulgar al aire fue: "Todo perfecto, claro". Cristiano llegó con gesto tranquilo y sin hacer declaraciones de la mano de su pareja Georgina Rodríguez en torno a las diez menos veinticinco de la mañana.