Claqueta palomera
Cuerpo

El Universo Marvel podría contar con la presencia de un nuevo héroe, el cual es cien por ciento mexicano: Tinieblas Jr.  Fue el propio gladiador mexicano quien aseguró que fue contactado por un representante de la compañía estadunidense para comenzar negociaciones y convertirse en la primera incursión de un personaje nacional en Marvel.

“Tras presentar mi cómic en 2017 me dijeron ‘este producto puede ser negociado con Disney’ (compañía dueña de Marvel)“,.“Me comentaron que se acercaron a Marvel, y que les gustó mucho el perfil y el personaje de Tinieblas Jr.”, agrego en deportista.

Actualmente se desarrolla el proceso de producción para incluir al mexicano en la historia de Marvel. Pero Tiene que ir a Estados Unidos, en junio, para arreglar lo de la licencia, el estudio fotográfico, la historia y el contrato a corto o largo plazo con las personas a cargo, y, de ese modo, ya poder formalizar la unión a Marvel.

De ser cierto este hecho podría significar una apertura para que luchadores o héroes mexicanos sean reconocidos internacionalmente. La diversificación es muy importante en tiempos actuales y eso lo sabe muy bien Marvel que ha decidido que un personaje mexicano se incorpore a su mundo, esperemos si se logre este proyecto y le den la oportunidad al talento mexicano.