El rolas
Cuerpo

El vocalista de la banda británica de rock alternativo Radiohead, Thom Yorke, ofrecerá dos conciertos en México el próximo año como parte de su proyecto como solista Tomorrow’s Modern Boxes tour.

Thom Yorke detalló a través de sus redes sociales que se presentará dos fechas en México: el 22 de abril en Monterrey, Nuevo León, y dos días después, en Guadalajara, Jalisco. En ambos conciertos estará acompañado por Nigel Godrich y Tarik Barri.

Previo a su visita a Guadalajara y Monterrey, Thom Yorke dará conciertos en Virginia, Nueva York, Chicago, Saint Paul, Minesota y Colorado, en Estados Unidos.

La ocasión más reciente que Thom Yorke, quien estrenó en junio pasado su álbum Ánima, estuvo en México fue en 2016, junto a Radiohead, en la Ciudad de México; la banda regresó después de cuatro años de ausencia.

Thom Yorke ha llevado a los escenarios mexicanos sus proyectos alternos en varias ocasiones, entre ellas, en octubre de 2013, cuando se presentó con Atoms for Peace.

La primera vez que se presentó Thom Yorke en México fue con Radiohead, en 1994; en esa ocasión, la agrupación británica ofreció conciertos en recintos pequeños de la capital del país.