Autor
Mosa
Cuerpo

Esta tarde (de) (de) (de)   “Chicarcas (cas) (cas) (cas)” tiene un estreno (no) (no) (no)*   para todo el personal que nos acompaña (aña) (aña)…  es el tema macabro, dedicado a una novia huesuda que ya estaba en Morelia y hasta allá le fueron a besar los huesos y todo el esqueleto.

¡Jóvenes es así como… empezamos a laborar! es el “Chicarcas y su staff gamboringos”  hoy tocamos para que sus pies descansen, somos  igualitos que los Donelli. Ahí va un ¡gamboringazo! para el buen Panda Zambrano que anda por la Argentina…fue a conseguir una parrilla para su chevrolet 47. Claro que sí,   también vamos a saludar a los AB del Raulito que están estrenando video ‘Te fuiste” recuerdo musical para nuestros hermanos que partieron el 19 de septiembre. q.e.p.d.

Ya llegaron las Low Femme traen un saludo hasta ésta cabina: “Que culpa tiene la rosa de haber nacido en el campo, que culpa tengo yo de quererte tanto”  Atte. La mamalona y su vocho El cebolla. Hoy Sonido Chicarcas  hace un atento llamado a  la banda que se talla el lomo durante todo  el año:  a  cuiden los centavos que les darán de aguinaldo, en enero va a estar de la chifusca mis carnales;  así que hagan lo que el oso…guarden provisiones que el año que viene nos van a pintar caracolitos.

El tema de estreno que hoy nos ocupa está dedicado a una muertita, a una novia descarnada pero todavía provocadora de sueños y bien húmedos, ¡que mello Alfredo!  ¡Rolota que primero fue poema, así comienza!:

Oye la historia que contome un día
el viejo enterrador de la comarca:
era un amante que por suerte impía;
su dulce bien le arrebató la parca.

Todas las noches iba al cementerio
a visitar la tumba de su hermosa,
la gente murmuraba con misterio;
es un muerto escapado de la fosa.

¡El novio Iba al cementerio a darle calor!... Es así jóvenes que empezamos muy macabrones en ésta tocada, Tema para tarea chavos,  conozcan la pura crema de la imaginación hecha realidad; es un bolerito latinoamericano; no se sabe exactamente  quién se lo chuto, unos dicen que lo escribió el poeta  colombiano  Julio Flórez y también comentan que al que le giró la canica es al sacerdote Carlos Borges, estamos hablando del año 1885,  busquen la información, píquenle a su ganglio, Estreno musical en la Gertrudis Sánchez, si te preguntan quién trajo el tema… no lo duden Chicarcas y sus gamboringos, ahí les va y suena  la boda macabra o boda negra.

*Repetir los finales de las palabras, para dar el efecto de un locutor sonidero.

Entretenimiento

Article Video

Panda FM Mix - Promo Slideshow