El rolas
Cuerpo

Para cerrar con broche de oro este año 2019, Ximena Sariñana lanzó un sencillo titulado TBT4EVER. La cantante explica de qué trata está canción.

TBT4EVER es una canción que habla sobre los amores platónicos y como los uso en mi vida para divertirme, para volarme y no sufrir por ellos, sino más bien usarlos como algo que le dé un toque de sabor a tu vida”. Ximena Sariñana, cantante.

Definitivamente la idea es ya sacar nueva música, estamos trabajando en nuevas canciones en una nueva producción, todavía está muy verde como para saber si va a ser un disco de cuántos temas y de qué va mejor. Ximena Sariñana, cantante

Ximena Sariñana publicó en sus redes sociales el video de TBT4EVER, una canción que también está disponible en línea.

En su cuenta de Instagram también subió varias imágenes para la promoción del sencillo con un mensaje de agradecimiento hacia su equipo de trabajo:

TBT4EVER. Una canción que habla sobre amores platónicos y cómo nos hacen vibrar... ¡demasiado feliz con esta nueva etapa! Gracias @yeramusic por llevarnos de la mano con tu música y tu flow, @dannocean por sumar tu talento y tu buena onda, @_mosty por ese toque de profesor que sólo tú tienes… El año casi se acaba pero esto apenas empieza TBT4EVER

La también actriz fue nombrada embajadora de la campaña “Únete 2014”, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), enfocada a prevenir la violencia en contra de las mujeres.