La Chuleta Grupera
Cuerpo

La cantante estadounidense Taylor Swift fue nombrada la artista de la década por la organización de los American Music Awards .

Swift recibirá el reconocimiento como la artista de la década en la próxima ceremonia de los AMAs durante la gala que se llevará a cabo el 24 de noviembre, que se celebrará en el Teatro Microsoft en Los Ángeles por la cadena ABC.

De acuerdo con la empresa Dick Clark Productions, organizadora de los premios, la cantante es la que ha ganado más premios durante esta década, en total suma 23 AMAs pero en la ceremonia del próximo 24 de noviembre podría romper un récord que poseía Michael Jackson.

El cantante de “Thriller” tiene la marca como mayor ganador de AMAs en una década al sumar 24 reconocimientos, sin embargo Taylor Swift cuenta con cinco nominaciones este año, con lo que solo necesita ganar 2 para superar la marca de Michael Jackson.

Durante la ceremonia se tiene previsto que la cantante suba al escenario para interpretar algunos de sus más grandes éxitos como “Shake It Off” o “ME”.

Actualmente la cantante se ha consolidado como una de las artistas más populares, no solo por sus canciones, sino también por su estilo que la ha llevado a ser portada de las revistas más reconocidas.

La llamada artista de la década es la máxima figura del pop actual, la artista que más discos vende y la estrella que hasta la Casa Blanca le responde, este año sacó su más reciente material titulado “Lover” con el que sigue sumando éxitos.