El rolas
Cuerpo

Jonas Brothers están de regreso, así lo dieron a conocer en sus redes sociales, donde lanzaron su nueva canción titulada "Sucker". El cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes.

Fue a través de las redes sociales donde Nick, Joe y Kevin Jonas publicaron un video en el que dieron a conocer su retorno. En él aparecen junto al comediante británico James Corden, encargado de conducir el “Carpool karaoke”, una serie de videos en la que varios famosos de la televisión, la política, el cine y la música se unen al presentador para cantar los éxitos del momento.

La banda conformada por Kevin, Joe y Nick nació 2005 y fue impulsada por Disney, pero en octubre de 2013 las "Jonaticas", nombre con el que se conoce a sus fans, sufrieron al escuchar que la agrupación se separaba.

Jonas Brothers es un grupo de pop en inglés que saltó a la fama gracias a sus participaciones en películas como “Camp Rock 1 y 2”, donde compartieron escena junto a la cantante Demi Lovato, así como la serie “Jonas L.A.”.

Luego de lanzar varios discos de estudio y hacer una gira mundial con la que visitaron México, los hermanos Jonas dieron a conocer su separación. En 2015 Joe formó el grupo DNCE conocido por la canción “Cake by the ocean”, mientras que Nick publicó varios temas como solista, colaborando con artistas como Tove Lo y Kevin se alejó de los reflectores.