El rolas
Cuerpo

Después de cinco años de ausencia, la cantante británica Dido, está de regreso para deleitar con su talento, y presenta un nuevo sencillo “Still on my mind”, que se desprende del material discográfico homónimo, listo para publicarse el 8 de marzo.

Es una canción para América de cierta forma. Viví ahí por un rato y me encantó, pero quería regresar a casa. Aún hay parte de mí que extraña la grandeza, el espacio y la libertad. Es un país en el que puedes aspirar a algo más grande que tú mismo de una forma realmente cariñosa", dijo la intérprete sobre la melodía.

El nuevo álbum se caracteriza por tener cuerdas sintuosas y un mensaje reflexivo. Se grabó en Inglaterra, en conjunto con Rollo Armstrong, hermano de la también compositora, señala un comunicado.

Para promocionar dicho material, la intérprete de temas como “White flag” y “Thank you”, saldrá de gira este 2019. El tour comenzará en la ciudad de Praga el 5 de mayo, visitará Paris el 19 de mayo y Nueva York el 19 de junio, entre otras ciudades.

La cantante, quien a lo largo de su carrera ha vendido más de 40 millones de copias, es una de las mayores vendedoras de discos en Inglaterra con producciones como “Life For Rent” y “No Angel”. Gran parte del éxito del disco en EEUU se debe al hecho de que el propio Eminem eligiera un fragmento de un tema del álbum de Dido para incluirlo en su tema 'Stan'.

En 2003 aparece el segundo álbum de Dido, con el título de "Life For Rent". Se trata de un disco tan fresco como el anterior, aunque en esta ocasión Dido se muestra más madura en los temas que nos presenta. "Life for rent" es el resultado de una mezcla de estilos como el folk, rock, pop, dance y el hip hop, mezclados en una medida justa y con un sonido espontáneo.

En 2008, tras cinco años de silencio, regresa la voz de sensible de Dido con un nuevo álbum, titulado "Safe Trip Home". Se trata del tercer álbum de Dido, grabado y producido por ella misma junto a su hermano Rollo Armstrong  y Jon Brion . Finalmente ahora esperamos su nuevo sencillo Still on my mind.