Mosa
Cuerpo

 Claro que si mis amigos (gos, gos, gos), jóvenes (nes,  nes, nes)*  y demás (mas, mas mas)  concurrencia. Sean ustedes bienvenidos a esta  reunión de pura libreta de doble raya. ¡Vamos comenzar a laborar!  Y en está tarde les traemos el tema que nos dice y se titula; antes,  saludos para Doña Elenita y sus amigas panzonas ¡Que pasó Elenita!   Aguante cumbia la gente es como es y ya.

Todos a recordar y tirar lágrima por sus seres queridos, en esta ocasión un tema ochentero,  dedicado para los carnalitos y damitas que tienen por continuación en la vida una hija. Está se la escribió el mastuerzo a su morrita. Tema que nos dice ¡que tranza que voy a hacer para cambiar todo lo que está a mi alrededor hija!

Niña de mis ojos que tal si te encuentras en tu camino,   a un compositor como Gerardo Ortiz y te escribe un corrido y se burla del IMSS. Mejor dale play a la música de “Chicarcas…el sonido que nació donde la águila devoraba la serpiente

Ya llego el Ron ton ton de la Bondojo; saludos para el Gabo de Morelia y un especial chocalas de mano para mi comadre Monica de la villa…a querer y  a amar que el mundo se va a acabar y dice así; es el chicarcas y su-rad(i)o grandote no los vaya a salpicar, staff gamboringos 100% norte 82 CDMX.

¡La niña de mis ojos me quiere! ¡la niña de mis ojos me ama¡ ¡la niña de mis ojos pronto volará!  Ahí va Para la churris; La  nichita hasta la laguna; Tita y La toja en Nicolás Ratero donde comenzó el saqueo…es la niña de mis ojos y empújala mi rey… y que se suelte,  solo dale kaopetate y  dice así: 

 

*leer con eco algunas terminaciones de las palabras.

 

 

 

Article Video