La Chuleta Grupera
Cuerpo

Luego de que José Luis de Río Roma le puso el cuerno a Sherlyn con una fan, el cantante ha intentado reconquistarla con detalles, recientemente le envío un enorme ramo de flores y confesó que han estado platicando. Sin embargo, él mismo confesó en la alfombra de los premios de la revista "Eres", que a pesar de su arrepentimiento, aún no le perdonan su traición.

Mientras tanto la actriz y cantante envía una indirecta directa al cantante por medio de su red social.  "Incluso las princesas nos cansamos de tanto cuento", fue lo que Sherlyn escribió en su cuenta de Instagram a un lado de una foto donde se le ve con la cabeza baja, un brasier negro con encaje y pantalones ajustados, a lado de una arreglo de rosas rojas el cual le mandó hace unos días su ex novio José Luis Roma a manera de disculpa.

Sin embargo, se creía que la pareja ya había arreglado la situación cuando Sherlyn subiera la foto del arreglo de flores con una tarjeta firmada por "Me cambiaste la vida" que decía: "Cada día te admiro más como mujer", pero la realidad es otra, ya que al parecer no ha sido perdonado.

Inmediatamente las reacciones de apoyo de sus seguidores, quienes ya llevan más de 82 mil me gustan, no se hizo esperar, "Que te respeta y admira, Animo Sherlyn, yo estoy contigo no sere famoso ni nada de eso pero aquí estoy", "Que hermosa, muy preciosa", "Levanta la corona princesa sino la corona se cae", entre otros.

Desde que su relación terminó, Sherlyn ha tenido actividad en su red social de la camarita donde ha subido distintas  fotos, pero  tras compartir en su cuenta de Instagram una fotografía con dedicatoria al intérprete, confirmando que ya regresó a la soltería, pues dejó en claro que se cansó de las mentiras y prefirió seguir su camino sola.