La Chuleta Grupera
Cuerpo

El año pasado la marca deportiva alemana Puma anunció una colaboración de larga duración con la cantante Selena Gomez.Durante estos meses la cantante ha protagonizado algunas campañas pero, finalmente, sale a la venta la primera línea que Selena Gomez diseñó para Puma.

'Strong Girl', es el nombre de esta colección, la cual está conformada por prendas ready-to-wear, así como accesorios y calzado. Además, el nombre 'Strong Girl', no es ninguna coincidencia ya que las siglas S y G también hacen alusión al nombre de la cantante.

Selena como Puma con esta colección buscan rendir un homenaje a las mujeres de todo el mundo. Selena habla del significado de lo que es la fortaleza de la mujer “¿Qué le diría yo a una chica sobre fuerza? Definitivamente, que viene de dentro. Creo que la verdadera fuerza es la vulnerabilidad, honestidad y compasión."

 En cada uno de los elementos de esta colección, se puede encontrar la palabra 'strenght', esta palabra es un detalle que Selena quiso incluir como inspiración en el legado de mujeres de la historia que han mostrado su fortaleza. Esto no es casualidad, ya que Selena explica que, al hacer esta campaña, quería demostrar que las mujeres tienen diferentes tipos de cuerpo y que debe ser motivo de orgullo.