El rolas
Cuerpo

Café Tacvba será  la primera banda, a nivel mundial, en grabar un segundo MTV Unplugged y lo realizara el próximo mes de marzo, donde esperan reunir algunos invitados especiales, pero estos serán revelados cuando la fecha esté cercana, el festejo es como parte de su aniversario número 30.

Recordemos que fue en 1995 cuando Café Tacvba grabó el primer MTV Unplugged en el que colaboraron músicos como Alejandro Flores y Gustavo Santaolalla. El álbum permaneció guardado durante muchos años debido a desacuerdos entre MTV y la disquera Warner Music que representaba a la agrupación.

Rangel expreso  muy entusiasmado “Tenemos muchas cosas en mente para este festejo, pero lo más próximo es convertirnos en la primera banda en el mundo que hace un segundo MTV Unplugged. Debido a que es un gran acontecimiento, hace meses que estamos trabajando en ello”.

En aquel MTV Unplugged los temas que se incluyeron fueron: “El aparato”, “La ingrata”, “El metro”, “Esa noche”, “María”, “El ciclón”, “Bar Tacuba”, “El baile y el salón”, “Las flores”, “Una mañana” y “La chica banda”, entre otras temas que aun suenan por todos lados y siguen en el gusto de la gente.

Para finalizar el artista les dio las gracias al público “Le agradezco a quienes nos han seguido durante tanto tiempo, a veces incondicionalmente y a veces cuestionando todo lo que hacemos, pero siempre estando ahí” y cerro con esta hermosa frase, “Ser tacvbo está en mi ADN y estará aquí hasta que me muera, pase lo que pase”.