El rolas
Cuerpo

Beck ha estrenado hoy por sorpresa Saw Lightning y ha anunciado su nuevo álbum Hyperspace que va a ser su decimocuarto LP de estudio.

Este sencillo se desprende de Hyperspace, el álbum número catorce de este artista originario de Los Ángeles.

Conjurando una potente mezcla entre folk y hip hop que por momentos nos recuerda a la clásica Loser, este sencillo deja al descubierto de forma casi explícita la manufactura de Pharrell Williams, personaje quien fungió como productor de esta nueva entrega.

Beck y Pharrell ya colaboraron en el “mash-up” de 2004 “Frontin’ on Debra”, una creación de DJ Reset que unía “Frontin” de The Neptunes con Jay-Z y ‘Debra’ de Beck (“Midnite Vultures” LP, 1999).

La nueva canción y el anuncio de nuevo LP parecen cortar con el flujo constante y disperso de material nuevo de Beck, que hizo con Cage The Elephant ‘Night Running’, lanzó ‘Tarantula’ para la película “Roma” y colaboró con Robyn y Lonely Island en ‘Super Cool’ para la película de “Lego 2”.

Aunque de momento no tiene fecha oficial de lanzamiento, Beck ha confirmado que la publicación de su decimocuarto disco “Hyperspace”, continuador de su aclamado “Colors” de 2017, ya se vislumbra en el horizonte.

La nueva y peculiar canción de Beck une sintetizadores, folk pop y rock. Se desarrolla entre guitarra slide y ritmos de hip-hop de corte festivo. ‘Saw Lightning’ ha sido co-escrita y co-producida por Beck y Pharrell Williams, quien también ha aportado al corte “tambores, teclados y murmullos”.

Article Video