El tonto
Cuerpo

El gigante tecnológico Samsung es conocido por sus diseños de televisión experimentales. Y a principios de este año la empresa presentó un televisor que permite añadir o retirar los módulos de pantalla LED que se desee.

El Samsung Sero, un televisor que puede orientarse en horizontal y en vertical, es su nueva apuesta para atraer a los millenials.

se trata de un  nuevo televisor de 43 pulgadas cuya principal característica es que puede ser utilizado tanto de forma horizontal como de manera vertical. Según las propias palabras de Samsung, el televisor The Sero está diseñado para que los más jóvenes puedan duplicar la pantalla de su dispositivo móvil en la televisión y así poder ver lo mismo que ven en sus smartphones, ya estén orientados horizontalmente o verticalmente.

The Sero dispone de un altavoz de gama alta 4.1 y 60 vatios de sonido. El objetivo de Samsung es que los millenials puedan reproducir en él servicios de música como Spotify o Apple Music así como cualquier otro contenido multimedia como películas, series o videojuegos gracias a su conectividad NFC.

Samsung también ha explicado que cuando no se esté utilizando el televisor The Sero, este podrá ser usado como un bonito y grande marco de fotos digital o incluso un reproductor de música. Además dispondrá de Bixby, el asistente virtual de Samsung, el cual por cierto ya soporta español entre sus idiomas compatibles.

Samsung tiene la intención de poner a la venta The Sero por unos 1.600 dólares en Corea del Sur a finales del mes de mayo. Se desconoce si llegará a mercados estadounidenses o europeos. The Sero viene a completar su línea de televisores The Serif y The Frame, unos dispositivos modernos y que realmente llaman la atención.