El tonto
Cuerpo

Se espera que Apple revele su última línea de iPhones en un evento mediático. Un iPhone plegable, con capacidad de 5G o radicalmente diferente de los modelos lanzados el año pasado. Esto es lo que Apple probablemente anunciará en su lugar:

Predicciones de iPhone: Apple probablemente mostrará tres nuevos iPhones de gama alta: el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11, reemplazando sus modelos XS, XS Max y XR, respectivamente.

Rumores de características: Los nuevos teléfonos pueden incluir un procesador más rápido, Face ID mejorado y un nuevo sistema de tres cámaras en la parte posterior. Es probable que los dispositivos se vean casi idénticos a los del año pasado.

Actualizaciones de software: Apple anunció en junio que iOS 13 contará con un modo oscuro para ahorrar batería, una forma de silenciar a los desconocidos que llaman y una herramienta que le permite deslizar para escribir, en lugar de levantar los dedos.

Otros productos de hardware: Apple también puede integrar capacidades de inteligencia artificial y seguimiento del sueño incorporado en el Apple Watch. Los rumores también sugieren actualizaciones para MacBooks, iPads y hardware de Apple TV. Un iPhone 5G. Eso probablemente llegará en 2020.