La Chuleta Grupera
Cuerpo

Romeo Santos es finalista en cinco categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2019. Canción Tropical (Centavito), Canción Tropical (Sobredosis), Top Latin Álbum (Artista Masculino), Artista Tropical Solista, Gira del Año y Canción Streaming (El Farsante).

Y es que Santos es considerado el Rey de la Bachata, ya que su aportación a este género ha sido enorme, ya sea con Aventura o con su carrera en solitario, "The King" es una pieza clave en la popularización de la bachata a nivel internacional.

En 2011 decidió dejar a la agrupación y lanzarse como solista, desde entonces ha cosechado éxito tan éxito, llevándolo a colaborar con artistas como Anuel AA, Wisin & Yandel, Ozuna, Ne-Yo, Enrique Iglesias, Carlos Santana, Juan Luis Guerra, Tony Bennett y Thalía, entre otros.

Hace tres días publicó una imagen desnudo en su cuenta de Instagram, con ella anunciaba el nuevo sencillo de Aventura. La publicación causó revuelo, no solo por aparecer sin ropa, sino por el regreso del grupo.

Horas más tarde ofreció disculpas a todos los Romeistas, asegurando que había sido una broma bastante pesadita por el día de los inocentes y que esa noche no lanzaría ningún sencillo con Aventura.

Pero todo fue una estrategia de publicidad, ya que Romeo Santos acaba de publicar Utopía, su cuarto álbum de estudio, el cual incluye "Inmortal" una colaboración nada más y nada menos que con Lenny, Henry y Max Santos.

El video fue dirigido por Fernando Lugo y la canción habla de un hombre que ama hasta lo infinito a su mujer, un amor inquebrantable, que no se dobla ni se destroza. Motivo por el cual un grupo de científicos lo examinan para ver si es humano.