Claqueta palomera
Cuerpo

Josh Kovacs es el encargado de uno de los edificios más lujosos y seguros de Nueva York.Conoce a todos los inquilinos y resuelve cualquier problema que puedan tener, siempre dispuesto a servir y ayudar. Lleva una buena relación y los ha convencido en invertir sus ahorros y pensiones con uno de los inquilinos, el especialista en finanzas Arthur Shaw, quien vive en el penthouse.

Cuando aparece el FBI con la orden de arrestar a Shaw, Kovaks descubre que el millonario financiero ha incurrido en prácticas fraudulentas y que los ahorros de todos los empleados se han perdido. Desesperado por una solución y furioso por la mentira del inversionista, el gerente decide ingresar, ilegalmente, en el piso de Shaw y robar la caja fuerte donde oculta una fortuna.

Así, formara un equipo para la operación, pero el equipo primero debe entenderse y organizarse, antes de que Shaw vuelva a las calles y desaparezca con el dinero.Todos ellos conocen a la perfección el edificio, algo que les ayudará a cometer el robo lo más rápido posible, pero tendrán que tener cuidado con la cercanía de Claire Denham, una agente especial designada para investigar el caso de Shaw y que puede ser la única persona que descubra sus intenciones.

Tras identificar un muro como sitio posible donde se escondía el dinero, se dan con la sorpresa de que al derribar el pilar interior, la caja fuerte donde debería estar el dinero en fajos de billetes estaba vacía, lo que decepciona mucho a sus buscadores. Cuando están a punto de renunciar, por mera casualidad descubren que el auto de Shaw está hecho en su totalidad de oro, conseguido a costa de los fondos robados.

Es muy buena opción la que Clarovideo trae como propuesta para este domingo caluroso y se antoja quedarse más en casa a ver una buena película como esta, en lugar de estar en la calle muriendo de calor.