La Chuleta Grupera
Cuerpo

Tras los tiroteos registrados en El Paso, California y Ohio, en Estados Unidos, que dejaron un total de 36 muertos y más de 50 heridos, la cantante Rihanna mandó un fuerte mensaje al presidente Donald Trump, a través de redes sociales.

En un tuit, la artista criticó la facilidad con la que se pueden conseguir armas en ese país y afirmó que Trump no conoce el significado del término “terrorismo”. Recordó que la tragedia de El Paso ocurrió a tan sólo unos días del ataque en California e irónicamente agregó que es más fácil conseguir una pistola que una visa.

La celebridad externó sus condolencias a las familias de las víctimas.

“Mis oraciones y profundas condolencias hacia las familias y seres queridos de todas las víctimas de Texas, California y Ohio”. Rihanna

Varios famosos han mostrado su indignación en redes sociales ante los acontecimientos.

Esta es una crisis de sanidad pública, que nuestros políticos se hagan responsables

Envío mis pensamientos y mis oraciones a todas las víctimas y sus familias. Tan triste. Tan absurdo. Necesitamos cambios”.

Thalía

Esto tiene que parar en todos los sentidos. Cuando la impotencia se adueña de nosotros al ver estas atrocidades, la unión en la oración es la fortaleza que se necesita”.

Tim Cook

Mi corazón, amor y fuerza van hacia El Paso, víctimas y sus familias. Agradecido con los primeros auxilios. Seguiremos fuertes ya que debemos cicatrizar de nuevo”.

Miles de usuarios han apoyado estas publicaciones y se han solidarizado tanto con las víctimas como con las familias.