La Chuleta Grupera
Cuerpo

La cantante mexicana Anahí compartió este a través de su cuenta de Instagram un contenido en el que dio a conocer el nombre y sexo de su segundo bebé, que ya viene en camino para convertirse en nuevo miembro de la familia y ser “el mejor amigo” de su primogénito Manuel.

Con ayuda de un video publicado en esa red social, la también actriz y modelo Anahí, quien saltó a la fama luego de interpretar diversos papeles en telenovelas, dio a conocer que espera a otro varón que por nombre llevará Emiliano y se apellidará Velasco Puente.

En su publicación, Anahí colocó el siguiente texto para celebrar la noticia:

¡Mi corazón explota de amor! Viene un bebito lindo. Manu tendrá a su mejor amigo para siempre ¡y yo tendré la fortuna de ser su mamá! ¡Gracias a Dios! Les pido nos pongan en sus oraciones para que esta espera siga siendo bonita y tranquila. Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor”.

En otro breve video, el nombre de Emiliano fue revelado por Anahí:

En su cuenta oficial de Instagram, Anahí, esposa del coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México en el Senado de la Republica, Manuel Velasco Coello, colocó una foto con la que confirmó su segundo embarazo en octubre 2019.