La Chuleta Grupera
Cuerpo

Regina Murguía estaba saliendo con un hombre casado y se trataba de nada menos que Tono Beltranena, integrante de Magneto, con quien la sorprendimos beso y beso, además de que una muy buena fuente contara que se daba sus escapadas con él en su departamento.

Aunque todos los que conforman el 90's Pop Tour sabían de esta relación, no decían nada porque Tono era un hombre con compromiso, está casado con María Estela Castillo, que vive en Guatemala.

Y a días de este escándalo Regina no pudo más ante las críticas y ya aceptó ser la amante de Tono, por lo que en sus historias de Instagram se desahogó y explicó todo:

“No quiero entrar mucho en polémica con la nota que salió ayer, solamente quiero que sepan que uno siempre es el protagonista o a quien le toca hablar del tema. Todo tiene su momento. Gracias a todos los que me han escrito para ofrecerme su apoyo, quiero que sepan que yo estoy muy tranquila, si no lo había hecho público es justamente porque a veces las cosas son más grandes que uno, justamente para no dañar los procesos en los que las personas se encuentran.

Y créanme, en ningún momento se intentó ocultar algo y menos el amor (…) De nuevo gracias a todos los que me han escrito bellas palabras de apoyo y para los que se sintieron reflejados y pasan por periodos de enojo, también son bienvenidos, nadie se va a tocar sus comentarios. Muchos amor para todos", se lee en su perfil.

Hasta el momento, Tono Beltranena no ha dicho nada con respecto a que están señalando como un hombre infiel.