¿Porqué te tatuatis?

VixxxBen
Cuerpo

Todos en alguna ocasión en sus vidas han hecho cosas locas y estúpidas, ya sea por amor o por ganarse algún premio, tal es el caso de nuestro siguiente zoquete amigo.

Déjenme contarles que era un día común y corriente en el estado de Iowa en los United States cuando David Jonathan Winkelman fue arrestado por no presentarse a declarar acerca de unas acusaciones por robar un vehículo, pero gran sorpresa se llevaron los señores justicia al ver que el acusado llevaba consigo un gran tatuaje en su frente con el logo de una estación de radio.

El “rebelde” de 48 años contó el porqué de su garabato en la frente. Corría el año 2000 y estaba escuchando junto a su hijastro una transmisión del programa de radio “Quad City Rocker” transmitido  a través de la frecuencia 93.5 Rock de la KORB cuando a el locutor se lo ocurrio la brillante idea que pagaría una cifra de seis ceros al intrépido(a) que se tatuara en la frente el nombre del programa y de la estación. 

Winkleman no lo pensó dos veces y salió corriendo en busca de quien le diera “tinta” para reclamar el jugoso premio. Sin embargo todo se le vino abajo cuando se entero que todo era parte de una broma por parte del programa y el fue el único ingenuo en caer en dicha broma.

tatuaje cagada

Obviamente nuestro tatuado amigo no se quedo de brazos cruzados y emprendió acciones legales por haberlo ridiculizado mismas que no procedieron y es que como podrían tomarlo enserio con ese tatuajes en su frente. En fin si ustedes quieren ganar una luca no duden en tatuarse el logo del PANDA SHOW acá los estaremos esperando.