Autor
Anti-Nerdos
Cuerpo

Por si no fuera suficiente ya con la doble palomita, ahora Whatsapp se volverá aún mas cagante, porque de acuerdo a The Independent, están en pruebas de lo que será “Live Location Tracking”. Esta nueva función pretende facilitar encontrar a otras personas en una reunión, aunque sabemos que realmente será usada por muchas parejas para extender aún mas el poder de ese latigo electronico de porquería, jajaja.

Usará el GPS de tu celular para informarle a tus contactos, sea individualmente o en los famosos grupos de Whatsapp, en donde te encuentras en tiempo real y rastreará tu ubicación por unos minutos para que no tengas que hacer la típica llamada cuando vas al mall diciendo: “acá estoy, goe, ando vestido de tal color”.

Según esto estará desactivada dicha función de forma predeterminada, pero con los nefastitos de Facebook (actuales propietarios de Whatsapp) nunca se sabe. Seguramente haran otra app que bloquee dicha funcion o algo por el estilo, en especial en Android. Así que a buscar alternativas antes de que nos empiecen a rastrear mientras echamos una canita al aire o expulsamos la fruta de la piñata. Sugiero Telegram o ICQ, así podras mensajear sin esas molestas actualizaciones y/o funciones.

Tecnologia

Tips

Panda FM Mix - Promo Slideshow