El rolas
Cuerpo

La banda sinaloense Los Recoditos dicen que la mujer perfecta para ellos debe tener inteligencia, nobleza, valores; pero que en general “toda mujer es perfecta”. Justo así se titula su nuevo sencillo, “Perfecta”, donde nos cuentan una historia de amor un poco diferente pero llena de romanticismo.

Quisimos plasmar en esa historia algo diferente a lo que la gente está acostumbrada, sobre todo a la mejor cambiar un poquito el chip para esas mujeres que han perdido la confianza en sí mismas al momento de verse en el espejo” Los Recoditos

Los integrantes de la banda aseguran que el mensaje de la canción es que las mujeres piensen que “no sólo nos fijamos en el físico, también nos fijamos en el interior, en lo que hay dentro de su mente, dentro de su corazón.” 

Con este nuevo material la banda está celebrando 30 años de carrera, que se dicen fáciles, pero han sido producto de un largo y complicado camino.

Como parte de los festejos, la banda prepara una gira por Estados Unidos y Centroamérica, para cerrar en la edición del Carnaval de Mazatlán de 2020 con una celebración justo como lo hicieron en 1989, cuando por primera vez desfilaron por el malecón detrás de los carros alegóricos.

La banda aseguró en entrevista con UnoTV.com que la clave para obtener el éxito en estos 30 años de carrera fue “la pasión por lo que haces, tener tu objetivo bien trazado y nunca desviarte de lo que quieres, ser muy aferrado, tener muchísima paciencia porque no siempre es estar arriba”.