David
Cuerpo

Eso de andar picando botoncitos y poner música para amenizar el Panda Show siempre me anima para alimentar mi melómano apetito y ofrecer a sus oídos un menú musical rico, nutritivo, variado y saludable. Pero bueno, aquí entre nos, debo confesarles que soy un nostálgico amante del rock y del metal. ¿Por qué nostálgico? Porque desde hace años son géneros que se han ido diluyendo en el gusto de las nuevas generaciones y guardados en vitrinas como mera referencia de lo que alguna vez fueron.

Desconozco la cantidad de gente que escuche el programa pero calculo que son miles y, de entre toda esa maraña de radioescuchas, soy un optimista que piensa que debe haber un alma metalera que cayó como mosca en la telaraña del Pandita y no pudo despegarse más. Así que para esas agujas en el pajar quisiera escribir en esta ocasión, porque sé que cuando se habla de música, ustedes no se conformarían con uno o dos parrafitos. Dicho lo anterior, todo aquél que deteste el género puede bajarse de este barco que está a punto de zarpar y picarle en otra sección del portal o volver a sus actividades cotidianas para que luego no digan que no se los advertí.

Querida tripulación de Pelanás, leven anclas y vamos a naufragar en la inmensidad del mar literario de esta sección. Ustedes deben saber que no les estoy dando la primicia de la próxima reunión de los miembros originales de Helloween en su tour Pumpkins United. No sé quién tuvo la idea o haya puesto el dinero en la mesa para que las rencillas entres Weikath y Kiske se olvidaran temporalmente para llevar a cabo un jugoso negocio que recorrerá varios continentes. Por supuesto que las calabazas alemanas le guardan un afecto especial a nuestro país y estarán montando su espectáculo a finales de octubre.

Kiske es uno de mis cantantes favoritos y tuve la oportunidad de verlo en el 2012 con Unisonic. Me agrada la idea de poder escuchar, nuevamente en su voz, temas clásicos de la época de los Keeper's como A Tale That Wasn't RightEagle Fly Free, Dr. Stein y Keeper Of The Seven Keys que son de la autoría de Michael Weikath.

Cuatro miembros de la formación original estarán pisando el escenario; por un lado la dupla inseparable de Hansen y Kiske, por el otro WeikathGrosskopf pues el baterista original, Ingo Schwichtenberg, corrió con la misma suerte que el personaje de "El Camellito" en la película de "Ustedes los ricos" en 1995 cuando se suicidó. Así que dándole a los tambores con las baquetas estará Dani Löble, en la otra guitarra Sascha Gerstner y aventándose un duelo interesante con "Michi" en el micrófono, el señor Andi Deris. Esos son los nombres que figuran en el cartel, aunque si me preguntan, creo que faltaron por ahí Roland GrapowUli Kusch.

Falta mucho para el evento pero váyanle ahorrando y espero verlos por ahí el 21 de octubre. Bueno, no los quiero correr pero lléguenle porque están ensuciando mi yate y espero que hayan disfrutado del paseo, mis greñudos locos

Article Video