El rolas
Cuerpo

El Dodger Stadium, casa de uno de los equipos de béisbol de Los Angeles Dodgers, fue sede de la penúltima presentación de The Beatles en 1966. Por este motivo, mientras Paul McCartney visitaba el recinto como parte del Freshen Up Tour, el cantautor inglés decidió sorprender a los asistentes al invitar al escenario a su antiguo compañero en The Beatles, Ringo Starr.

En un momento de la velada del sábado 13 de julio, el músico se dirigió a la audiencia con las siguientes palabras para anunciar a su ex compañero de banda: “Tenemos una sorpresa para nosotros, una sorpresa para ustedes, una sorpresa para todo mundo. Damas y caballeros, el único y original: Ringo Starr”, exclamó Paul.

Starr subió al escenario mientras la gente enloquecía al ver a los dos beatles. "Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)", una versión más rápida, fue el primer tema que ambos íconos interpretaron. Una vez terminada y casi de inmediato, los acordes repetitivos de "Helter Skelter" comenzaron a sonar y con ello Paul y Ringo recordaron viejos tiempos.

Sin duda alguna, Paul McCartney y Ringo Starr pasaron un gran momento compartiendo el escenario de nuevo, pues ambos compositores se mostraban contentos y emocionados. Sin embargo, Ringo no fue la única sorpresa durante esta parada del Freshen Up Tour, Joe Walsh, guitarrista de diversos proyectos musicales, incluyendo The Eagles, también hizo acto de presencia para tocar "The End", la última canción del concierto.