chorriscuila
Cuerpo

Si eres amante de andar por la ciudad usando tus patines, pues ahora lo podrás hacer pero de una forma más divertida e innovadora. Y es que llegaron  los  Segway Drift W1, que son unos patines eléctricos y es lo de hoy para estar al grito de la moda, ya que  en tus pies  llevaras lo más in de la tecnología, para pasear de una forma distinta.

Con el W1 se trata de una plataforma independiente para cada pie, ambas con LEDs e indicadores, además de ser livianos, pequeños y fáciles de llevar. El diseño de las ruedas se han centrado en mejorar la estabilidad y la maniobrabilidad, con una máxima velocidad de 12 km/ h, peso neto 3.5 kg cada e- skate, dimensión de 291* 162* 121 mm, batería de 44.4 Wh y un peso soportado de 10-100 kg.

Una de las grandes ventajas que tienen estos patines es la luz trasera con la que cuentan, ya que gracias a ella no pasaras desapercibido para los transeúntes, autos o simplemente de aquellos mirones que siempre andan en busca de algo nuevo e innovador. En la parte  interior cuentan con una banda elástica la cual te facilitara llevar un par de estos en la mano y poder transportarlos de un lado a otro sin ningún inconveniente.

La tecnología con la que cuentan , permitirán un movimiento sin esfuerzo, mucho estilo, comodidad, deslizamiento perfecto, dirección, estabilidad  aparte te proporcionará diversión, mucho camino por recorrer con tus nuevos  Segway Drift W1 y  45 minutos asegurados de imaginación y distracción  ilimitada.

Pueden ser una buena opción de regalo para los amantes de la tecnología y estilo. Tendrán un artículo que los transportara  de una manera fácil, segura, y sobre todo una forma distinta de moverse como nunca la habían  experimentado.

Article Video