Autor
Cuquita
Cuerpo

La nuevo Amarok 2018 da en blanco con las necesidades y exigencias específicas de los conductores premium más exigentes.

Para su versión 2018, Volkswagen perfecciona minuciosamente uno de los modelos más versátiles del mercado, en donde sus aciertos y desempeños se han potenciado sustancialmente.

Con una capacidad de carga de una tonelada, llevando la congruencia de los modelos off-road más allá de lo que se espera, a través de un diseño robusto que se traduce en potencia máxima y comodidad notable, con carrocería disponible de doble cabina.

Gracias a su versatilidad ideal, esta pick up rebasa las expectativas de desempeño tanto en el ámbito laboral y de carga, como en el campo familiar y de diversión, gracias a su talla, incluyendo a la ciudad en su terreno de dominio. En su edición 2018, Nuevo Amarok se encuentra disponible bajo dos motorizaciones turbodiesel: Highline TDI 2.0 litros y Highline TDI 3.0 litros V6, ambas con una carga útil de hasta una tonelada. La verdadera todo terreno del mundo contemporáneo.

Y que decir de su rediseño en la fascia y parrilla delantera, con molduras en cromo y rejilla inferior tipo panal, así como faros bixenón y antiniebla, con una tecnología avanzada de  sistema de conectividad y entretenimiento de vanguardia, que hace de sus amenidades un verdadero automóvil con los tiempos actuales, ya sea a través de su climatizador automático, las vestiduras de piel Vienna, su pantalla táctil de 6.3 pulgadas con Apple CarPlay™ y Android Auto™, ABS con modo off-road, frenado automático post colisión y cuatro bolsas de aire.

Entretenimiento

Panda FM Mix - Promo Slideshow