Papá por siempre

Claqueta palomera
Cuerpo

A Daniel Hillard  su esposa, Miranda Hillard , le pide el divorcio. El juez dicta que los hijos permanezcan bajo la custodia de la madre, y Daniel aprovechándose de que su esposa Miranda busca una empleada de hogar, se hace pasar por una refinada ama de llaves inglesa llamada Sra. Doubtfire. Logra disfrazarse gracias a su hermano y la pareja de éste en una anciana mujer y se presenta en casa de los Hillard.

 Miranda la contrata enseguida por su gran competencia y sus excelentes informes. Con el tiempo, la Sra. Doubtfire, es decir, Daniel Hillard, logra ganarse el cariño de los niños, los cuales echaban mucho de menos a su padre.

Daniel, esta tan metido en su papel que ni Miranda ni sus hijos lo reconocen, y en el proceso obtiene algunos consejos para ser padre. Daniel también tiene que lidiar con el nuevo novio de Miranda, un imbécil llamado Stu Dunmeyer.

Es una comedia estadounidense de 1993, basada en la novela de Anne Fine de nombre, "Alias Madame Doubtfire". Fue dirigida por Chris Columbus, producida por Robin Williams, Marsha Garces, Mark Radcliffe y Chuck Jones. Y protagonizada por Robin Williams y Sally Field. Ganadora del Oscar por Mejor maquillaje y de dos Globos de Oro, por Mejor película - Comedia o musical y Mejor actor (Robin Williams). Cuenta con música de Howard Shore.