Autor
VixxxBen
Cuerpo

No cabe duda que el fanatismo por ciertas cosas no tiene fin, tal es el caso de Carlos Sánchez, un héroe sin capa, según admiradores de Dragon Ball, quien ha ganado de manera limpia y contundente (a su esposa) el poder llamar a su primogénito Gokú. Pero ¿Como le hizo este hombre para ganar tan honorable privilegio sin recibir ningún reproche de su chancluda?

Fácil y sencillo cuando pones de tu aliado a las redes sociales, pues publico una fotografía  en la que sostiene un letrero donde se lee: "Mi wife said if I get 1 mil like. I can name our son Gokú" ósea Mi esposa dijo que si tengo mil likes, puedo llamar a nuestro hijo Gokú por si no eres bilingüe.

Hasta la fecha ha recibido 1.5 millones de reacciones en su perfil social y hasta creó una página especial en Facebook, "Awaiting Goku's arrival" (En espera de la llegada de Goku), donde los seguidores dejan sus comentarios y comparten vídeos de la historia de la pareja y el venidero bebé Gokú.

Por lo pronto, Sánchez dio las gracias a los seguidores que lo apoyaron con "likes" para que su hijo pudiera ser nombrado como el poderoso saiyajin.

"Gracias a todos por sus 'likes' y apoyo. No puedo esperar para mostrarle a Gokú todos los 'likes' que obtuvo en un día. Nunca, ni en un millón de años, pensé que esta foto se volvería viral como hasta ahora. Pensé recabar un par de miles, pero no que rebase el millón", señaló en su página de Facebook.

Mientras, su esposa aparece sosteniendo un cartel donde se lee: "I'm keeping my word our son's name will be Gokú Sánchez" (Mantengo mi palabra de que el nombre de nuestro hijo será Gokú Sánchez).

gok

Entretenimiento

Seccion
Article Video