Claqueta palomera
Cuerpo

La película está ambientada en la década de 2020, cuando la Tierra es atacada por Kaijus, monstruos colosales que han surgido a partir de un portal interdimensional en el fondo del Océano Pacífico, llamado "El Abismo". Para luchar contra los monstruos, la humanidad se une para crear a los Jaegers: gigantescas máquinas humanoides, cada una controlada por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural.

 Centrándose en los días posteriores de la guerra, la historia sigue a Raleigh Becket, un piloto jaeger llamado de su retiro, que se asociará con la piloto novata Mako Mori en un último esfuerzo para derrotar a los kaijus.

Pacific Rim prevé como una colorida historia de aventuras seria, con una "sensación muy espaciosa y luminosa", en contraste con el "cine de verano cínico super-super-oscuro melancólico". El director se centró en "grandes y bonitos visuales sofisticados" y la acción que satisfaga a un público adulto, pero ha manifestado que su idea principal es la de introducir los géneros kaiju y mecha en la generación infantil.

Pacific Rim, es una película estadounidense de ciencia ficción de 2013 dirigida por Guillermo del Toro, escrita por Del Toro y Travis Beacham, y protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Robert Kazinsky, Max Martini, y Ron Perlman.