La Chuleta Grupera
Cuerpo

El cantante urbano puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber.

Ozuna le batió el récord a Bieber con el video musical de "Taki Taki", de DJ Snake presentando al artista boricua, Selena Gómez y Cardi B, detalló la plataforma en un comunicado de prensa. Así, Ozuna se ubica como el líder del prestigioso "Billion Views Club”, y a su vez, fue el artista más visto en YouTube en 2018, independientemente del género musical y el idioma.

Aún más impresionante es el hecho de que cuando Ozuna lanzó su primer álbum a finales de 2017, "Aura", ya cuatro videos musicales de Bieber habían alcanzado la cifra millonaria. Pero esto no es todo recordemos,  los otros seis videos musicales en los que ha aparecido Ozuna son "Criminal", junto a Natti Natasha; la remezcla de "Te boté", junto a Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Nio García y Darell; la remezcla de "El farsante" junto a Romeo Santos; "Ahora dice", con J. Balvin y Arcángel; "Escápate Conmigo", junto a Wisin, y "Se Preparó".

Ozuna, por otra parte, recientemente concluyó su gira "Aura USA Tour 2018", la cual batió récords de asistencia en estadios como el American Airlines Arena en Miami y el Forum en Los Ángeles. Igualmente, logró un lleno total en el BOK Center en Tulsa, Oklahoma, donde nunca antes se había ofrecido un concierto de música latina, queda claro porque es el rey de YouTube.