El tonto
Cuerpo

WhatsApp es la aplicación (app) de mensajería más popular y usada del mundo, es por ello que día a día trabaja para ofrecernos constantes actualizaciones que facilitan la manera en la que nos comunicamos. Según el portal WABetaInfo, la app propiedad de Facebook está preparando dos nuevas funciones para bloquear y desbloquear contactos.

Estas dos nuevas funciones para bloquear y desbloquear contactos llegarían primero a la versión Beta 2.19.332, detalla WABetaInfo, que es un portal que se especializa en los desarrollos que prepara WhatsApp.

La Beta es una versión de software que ha pasado la etapa de prueba interna, llamada “Alfa” y ha sido lanzada a los usuarios para pruebas públicas. La versión Beta del software suele ser un prototipo del producto final destinado al lanzamiento público.

El portal especializado en desarrollos futuros de WhatsApp adelantó cómo operarán estas dos nuevas funciones para bloquear y desbloquear contactos:

Cada vez que bloquees un contacto, dentro del chat aparecerá un mensaje avisándote que esa persona está bloqueada, y dará la opción de desbloquearla de forma directa.  Lo mismo pasa si desbloqueaste a alguien, el mismo aviso aparecerá y te dejará bloquearlo al instante. 

Estas dos leyendas no serán visibles para los contactos, pues será una información únicamente visible para el usuario que haga el bloqueo o desbloqueo,  subrayó WABetaInfo.